agosto 30, 2013 Cocina, Salud No hay comentarios
Platillo nativo del Caribe Panameño: mariscos acompañados con leche de coco.

 

L
as experiencias y sugerencias de los viajeros por el Caribe Panameño nos permitirán elaborar un platillo suculento típico con camarones y leche de coco:

“Preguntando a varios amantes de los mariscos acompañados con leche de coco, me comentan que el dato está en usar leche de coco directo de la fuente, y no esas cosas raras que venden en lata en los supermercados. Otra opción, si no tienes una palma llena de cocos en tu casa, es conseguir coco rayado en el mercado o tienda; algunas veces lo tienen congelado.”

“El cocinero de este mi restaurante favorito me dijo que sus camarones en leche de coco son un poco diferentes. Él exprime el coco rayado para sacar toda la leche posible. Luego agrega culantro (me suena que es triturado) y como pueden ver en la foto, un poco de cebolla y pimentones verdes.”

 

Ir al artículo original

 

 

Escrito por iOScience
Somos profesionistas que han tenido el privilegio de conocer diferentes culturas y estudiar distintas ciencias. Con gusto dedicamos nuestro tiempo, energías y conocimiento adquirido a la tarea de cambiar la vida de los habitantes del mundo.